HARDNEWSMICHOACÁN

«Atletas Ponen Muy En Alto A Michoacán»: Daniel Moncada

STAFF/@KARLACALVAE

daniel Moncada 2

Deportistas michoacanos recibieron uniformes, durante la entrega de abanderamiento para su participación en el Campeonato Nacional de Atletismo Master CDMX 2016, por parte del diputado Daniel Moncada, el evento se llevó acabo en la sala de recepciones del Congreso del Estado de Michoacán. Moncada destacó que la sangre de los michoacanos permite tener grandes triunfos en el deporte.

Por lo que enfatizó que es un tema importante que con pequeñas acciones permitirá a los deportistas poner en alto el nombre de Michoacán. «Las acciones positivas encaminadas al deporte permiten apoyar a los grandes atletas michoacanos que son esfuerzos simbólicos que ponen muy en alto a Michoacán» aseguró el diputado del partido de Movimiento Ciudadano.

El campeonato será del 21 al 24 de julio en la Ciudad de México, «y es un gran orgullo» declaró Moncada, sin embargo refirió que son atletas de talla nacional e internacional y siempre destacan en el medallero en México, sin embargo señaló que no son siempre objeto de estímulos ni de becas ni apoyos.

Botón volver arriba