HARDNEWSMÉXICO

Peña Nieto Pide Perdón A Los Mexicanos Por La ‘Casa Blanca’ …Aunque Ud No Lo Crea!

peña nieto pide perdon 2

STAFF/@michangoonga

De manera sorpresiva, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto pidió perdón a la ciudadanía este lunes por el caso de corrupción de la llamada “Casa Blanca” dado a conocer por el equipo de investigación de Carmen Aristeguí.

La “mea culpa” ocurrió este lunes durante la promulgación de las Leyes del Sistema Anticorrupción, llevada a cabo hace algunas horas, siendo que en su participación, Peña Nieto reconoció su “error” y pidió perdón: “Reconozco que cometí un error que lastimó a mi familia e indignó a la ciudadanía, por ello les pido una disculpa” declaró en su discurso.

peña nieto pide perdon 1

Esto ante el caso polémico de la información que generó la “Casa Blanca”,el mandatario nacional señaló que los servidores públicos deben ser responsables de actuar conforme a derecho, y responsables de la percepción que generan sus actos. “La corrupción es un reto de la mayor magnitud pero tiene solución, todos tenemos que ser autocríticos y vernos en el espejo”, dijo. «Con humildad les pido perdón por el agravio y la indignación que les cause a mexicanos acerca de la Casa blanca» expresó.


Botón volver arriba