SOFTNEWS

Fue Una Noche De Copas Y Terminó En Balazos Y Muerte En Huitzontla

STAFF/@michangoonga/RED 113

copas muerteUna discusión al calor de las copas terminó en balazos y muerte, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ), dependencia que ya indaga el suceso. Un ex convicto está involucrado en los hechos, reveló la dependencia estatal.

Al respecto, la PGJ dio a conocer que la Fiscalía Regional inició las pesquisas respectivas sobre lo sucedido. Añadió que el acontecimiento fue en la comunidad de Huitzontla y detalló que los fallecidos fueron identificados como Felipe C. y Gerónimo O.

Sobre ello, la institución puntualizó: “Se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas, cuando en un momento determinado se suscitó una discusión en la que salieron a relucir armas de fuego.

“Derivado de lo anterior, Felipe C. fue privado de la vida por un ex convicto, mientras que a Gerónimo O., familiar del homicida, también le dieron muerte con proyectil de arma de fuego; personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes”.

Botón volver arriba