ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Sin Alberto No Hay Juan Gabriel: Alcalde de Parácuaro

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Noe-Zamora-Zamora-edil-Paracuaro-Juan-Gabriel-2
Foto Vía: @CesarHdzNoti

«Es una tristeza que la familia Aguilera optara por realizar un homenaje a Juan Gabriel fuera de su tierra natal y dejen de lado las raíces del cantautor», manifestó el presidente municipal de Parácuaro, Noé Zamora Zamora.

“Alberto Aguilera Valadés nació aquí en Paraácuaro y sin Alberto no hubiera Juan Gabriel, en verdad el pueblo se siente triste”, apuntó el alcalde.

El munícipe informó que a pesar de que no se contó con muchos recursos para honrar al ídolo, se realizó con el corazón de todos aquellos que convivieron con él, añadió que en próximos días se reunirá con Iván Aguilera, hijo del cantante, para afinar detalles de las próximas acciones para rendir tributo al paracuarense.

“Que él platicara con su familia y nos dieran la oportunidad de que trajeran las cenizas de Juan Gabriel a darle la última despedida” apuntó.

Zamora Zamora indicó que la intención de dialogar con el heredero del “Divo de Juárez” es también para llegar a un acuerdo para instalar un museo dentro de uno de los terrenos que eran propiedad de Alberto.

Noe-Zamora-Zamora-edil-Paracuaro-Juan-Gabriel
Foto Vía: @CesarHdzNoti
Botón volver arriba