SOFTNEWS

#Morelia Aparatosa Volcadura De Tráiler En El Trébol De La De Occidente

STAFF/@michangoonga / RED 113

trailer volcado trebol buenaÚnicamente daños materiales dejó la volcadura de un tráiler que jalaba dos remolques, cuya cabina quedó totalmente destrozada, según los datos obtenidos en el lugar del acontecimiento. El accidente fue durante la mañana de este domingo.

El suceso fue en el trébol de la Autopista de Occidente. El tractocamión quedó recostado sobre su lado izquierdo. A decir de algunos testigos el chofer fue subido en un carro particular que luego se retiró con rumbo incierto.

El tráiler es uno de la marca International con placas de circulación del Servicio Público Federal 710- EH-7. El percance generó congestión vehicular en el área por al menos una hora. En el sitio fue valorado por los socorristas locales Alejandro “C”, de 54 años de edad, aparentemente era el copiloto del automotor de carga. Resultó ileso.

trailer volcado trebol buena 2La emergencia fue atendida por los socorristas y por los bomberos de Protección Civil de Tarímbaro, así como por los rescatistas de PCM de Cuitzeo y por los policías federales de la División de Seguridad Regional, éstos últimos que hicieron los peritajes respectivos.

Botón volver arriba