HARDNEWSMÉXICO

En México: Bebé De 8 Meses Muere En Guardería Tras Asfixiarse Con Comida

STAFF/@michangoonga

El pequeño de tan solo 8 meses de nacido, Carlos Emmanuel, murió dentro de una guardería de Mexicali, Baja California, esto porque se asfixió con la comida, de acuerdo con el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La noticia del fallecimiento del pequeño comenzó a difundirse el pasado 29 de septiembre, quien se encontraba en la guardería llamada “El Chavo”.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando un trabajador de dicha guardería identificado como René García se percató que el recién nacido de nombre Carlos Emmanuel no podía respirar.

Al percatarse de esto, el trabajador tomó al bebé de 8 meses y lo llevó a un hospital de inmediato para que fuera atendido, sin embargo, el menor llegó al hospital sin signos vitales, y tras certificar la muerte del menor, el personal de la clínica reportó los hechos al 911.

Tras los hechos, personal de la Fiscalía se dieron cita en la guardería para iniciar una investigación y esclarecer las causas de la muerte del pequeño, como parte de las indagatorias el trabajador que llevó al bebé al hospital rindió su declaración.

Botón volver arriba