HARDNEWSMORELIANOTA ROJA

#Morelia: Hallan Cuerpo De Comerciante Que Estaba Desaparecido Hace 6 Días

STAFF/@michangoonga/RED 113

Comerciante-Desaparecido-Desde-Hace-6-Días-1

Un tianguista que estaba desaparecido desde el domingo anterior fue encontrado muerto con signos de violencia en un lugar intrincado en las cercanías de Ichaqueo, perteneciente a este municipio. Las autoridades ministeriales ya investigan el crimen.

Se pudo conocer que la víctima tenía aproximadamente 65 años de edad. El cuerpo estaba tapado con unas ramas y fue hallado en el sitio denominado Rancho Las Huertitas, en una zona boscosa.

Fueron unos lugareños los que dieron con el cadáver y enseguida avisaron a las autoridades respectivas. Unos oficiales de Seguridad Pública resguardaron el área. Luego, el personal de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales, así como los agentes de la Unidad de Investigación Criminal G5 arribaron para realizar las actuaciones de ley.

Comerciante-Desaparecido-Desde-Hace-6-Días-2

La movilización fue hecha durante la madrugada de este viernes. Posteriormente la víctima fue subido en una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue local. Se supo que más tarde los seres queridos del ciudadano lo identificaron como Justiniano R, persona que estaba desaparecida desde el fin de semana anterior. Aparentemente el cuerpo tenía heridas de arma blanca.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. no solo en la escuela que ustedes mencionan ya que esto ocurre tambien en la escuela SIMON BOLIVAR donde una maestra trae asoleados al personal y alumnos ya que con su telefonito de ultima generacion se encarga de tomarles fotos sin saber el motivo los padres de familia con el personal docente al evitarse probelmas con la SUSODICHA maistra lo hacen para evitarse los diversos problemas ya que como la sra dice a los que la quieren oir que ella es MUY INFLUYENTE ya que cuenta CON EL APOYO INCONDICONAL DE ALGUNOS MANDOS INTERMEDIOS de la SEP ella hara lo que mas le plasca sino nada mas deberian darse una vuelta por el plantel y podran constatar lo aqui escrito no sin antes decirels que tambien la hija de dicha profesora dizque alli labora tambien siendo el caso que imparte la clase de COMPUTACION gracias a los parientes de la SEP y haber hagan algo en contra ellas orque las represalias seran muy movidas en el proximo ciclo escolar hechense ese trompo a la uña mis compas…

Botón volver arriba