HARDNEWS

#Morelia Controlan Aparatoso Incendio En Tienda De Plásticos En Las Flores

STAFF/@michangoonga

En una acción rápida y coordinada, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, junto efectivos de la Policía de Morelia, entre otras corporaciones, controlaron y sofocaron un incendio originado la tarde-noche de este martes en un comercio de la Colonia Las Flores.

Tras recibir el reporte correspondiente, los elementos municipales acudieron a la brevedad al lugar de los hechos en la calle Dalia esquina con Michoacán en la referida colonia, donde se registraba un incendio al interior de un local comercial de productos plásticos.

El personal de Protección Civil y Bomberos del municipio inició las acciones para controlar el fuego, en tanto que los efectivos de la Policía de Morelia llevaron a cabo las labores para ordenar el tráfico en el área e impedir daños a terceras personas. De esta manera, se tuvo un saldo preliminar de únicamente pérdidas materiales y sin daños humanos mayores.

Con esta labor, las distintas corporaciones dedicadas a salvaguardar a la población del municipio, refrendan su compromiso para actuar de forma rápida y coordinada para atender en cuanto antes y de la mejor manera toda emergencia, para así mantener a salvo a los morelianos.

Botón volver arriba