HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Cachan A 5 Por Robo De Vehículos Y Venta De Drogas En Ixtlán

STAFF / @michangoonga

droga-mota-marihuana-decomisadaEn el marco de las acciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictuosas en el municipio de Ixtlán, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Federal, aseguraron a cinco personas relacionadas en hechos delictuosos, quienes tenían en su poder diferentes cantidades de estupefaciente; tres unidades con reporte de robo fueron localizadas abandonadas.

Como parte de la estrategia implementada para garantizar seguridad en la región, autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron una acción operativa en el citado municipio y sus alrededores por tierra y con apoyo aéreo.

En esta acción fueron detenidos quienes se identificaron como Salvador O., Fermín B., Iván M., Iván G. Y Hugo M., quienes tenían en su poder diferentes cantidades de hierba verde con características de marihuana, dando un total de 350 gramos distribuidos en 80 envoltorios.

Asimismo, fueron localizadas abandonadas las siguientes unidades: Nissan, Samurai, color rojo; Nissan, Tida, color gris y una camioneta Honda, CR-V, las tres con reporte de robo.

Las unidades, la droga y los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional para que resuelva  su situación jurídica.

Botón volver arriba