ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO La Muerte Sorprende A Fundador Del Grupo Yaguarú En Pleno Escenario

STAFF/@michangoonga

yaguaru fundadorEn este 2016 donde han muerto músicos de todo tipo de géneros, ahora le tocó a música tropical estar de luto tras el deceso de uno de los fundadores del grupo Yaguarú, David Venegas, que junto con su hermano Ángel Venegas fundaron la agrupación, falleció la madrugada de este domingo por un infarto fulminante.

Mediante comunicado de prensa se informó que el incidente ocurrió durante una presentación en Atizapán, Estado de México, donde se presentaba la agrupación «Ángel Venegas y su orquesta con sabor».

En plena presentación David Venegas sufrió un desmayo e inmediatamente fue trasladado a un hospital en Satélite, donde fue declarado muerto, tras lo cual fue velado en su casa, ubicada en la colonia La Presa.

Conocido de cariño en su ambiente músical como «el Cachorro», el artista se retiró de los Yaguarú en julio de 2015 para formar su grupo al que nombró «Ángel Venegas y su orquesta con sabor», ya que al morir su hermano Ángel, la agrupación se enteró que los derechos del nombre Yaguarú le pertenecían al empresario Zeferino Ocampo.

En pleno proceso legal por la pela por el nombre Yaguarú, «el Cachorro» Venegas decidió formar su orquesta para llevar la música tropical por todo el país y Estados Unidos, como era el deseo de Ángel.

Un video que circula en internet presenta el momento en que Venegas se desvaneció en plena presentación:

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba