HARDNEWSMICHOACÁN

Permanencia De Silvano Requiere Claridad: Clovis Remusat

STAFF/Matilda Martínez

Clovis-critica-a-silvano

El ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Clovis Remusat Arana, demandó claridad en la permanencia o no del jefe del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo.

El también miembro del Consejo Económico y Social de Michoacán, dijo que es necesario que el mandatario michoacano, especifique sí decidirá abandonar el encargo que le fue conferido por los ciudadanos, para contender en las próximas elecciones federales del 2018.

“El gobernador debería de tener más tiempo en Michoacán, sí lo va hacer en sus tiempos libres que creo que son pocos, el trabajo de gobernador es de tiempo completo, yo desearía que sí lo va hacer y sí él ha decidido contender para el 2018, pues también piense que Michoacán requiere de un compromiso pleno y total, sí se va a retirar que lo anuncie bien con tiempo y con forma y que las cosas se hagan conforme a derecho”, demandó.

El líder empresarial en la entidad, reclamó atención total para los problemas de fondo de la entidad, tema que afirmó se encuentran “en boga” tal como la educación y los reiterativos bloqueos carreteros, tomas de dependencias, marchas, plantones, afectaciones a terceros, aunado a la inseguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba