HARDNEWSMÉXICO

“Van a pagar quien le puso una mano encima a mi padre”, amenazan supuestos hijos del Chapo

STAFF / @michangoonga

A través de Twitter, dos cuentas de jóvenes quienes se han identificado como supuestos hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán y tras la detención el día de ayer del narcotraficante, han lanzado en la red social amenazas.

Iván y Alfredo Guzmán, se han identificado a través de Twitter como los hijos del Chapo y quienes tras la detención de su supuesto padre, han comenzado a expresar su pesar así como algunas amenazas para quienes hicieron la detención del capo.

Alfredo Guzmán hijo del Chapo

Iván Guzmán hijo del Chapo

“Mi padre no está vencido, la era Guzmán apenas comienza”, “@IvanArchivaldo y yo somos hijos del Chapo, no como esas pinches cuentas que presumen, nosotros somos humildes al igual que mi padre”, es lo que se puede leer en la cuenta @_AlfredoGuzman_.

 

Mientras que en la de @IvanArchivaldo el día de ayer tuiteo “Hay que esperar órdenes, un fuerte abrazo a mi padre”, así como “Aquí llevándome la verga, a mí me van a pagar con creces esos perros que le pusieron una mano encima a mi padre”.

tuit Alfedo Guzmán hijo del Chapo tuit Alfedo Guzmán hijo del Chapo

La madrugada del día de ayer en Mazatlán, de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el capo más buscado del mundo y quien por poco más de 13 años permaneció prófugo de la justicia tras fugarse del penal de Puente Grande en el sexenio de Vicente Fox, sin embargo el día de ayer fue capturado e identificado plenamente mediante exámenes de ADN.

Botón volver arriba