ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Kim Kardashian Le Paga Sueldo Al Novio De Su Mamá Por Ser Su Acompañante

STAFF/@GJuampis0141

kim kardashian 1

De acuerdo a la información del tabloide “The National Enquirer”, a la icónica estrella estadounidense Kim Kardashian le interesa realmente la felicidad de su madre, tanto así que está pagando para que Corey Gamble sea el novio de su madre, Kris Jenner.

La madre de las Kardashian, que celebró su cumpleaños 60 en noviembre pasado, ha estado saliendo con el chico de 35 años desde finales del 2014, pero ahora una fuente muy cercana a la familia asegura que Kim le paga un sueldo de 25 mil dólares mensuales para ser el compañero de su mamá.

La fuente apegada a la familia señaló: «Cuando Kim se enteró que Corey quería terminar la relación, porque quería salir con chicas de su edad, ella le hizo una oferta que él no pudo rechazar, pues claramente sabía que sería una noticia muy fuerte para Jenner y podría traerle graves problemas emocionales y que mejor forma que con dinero para poner solución».

Además se sabe que Corey aceptó la oferta que Kim le hizo pues el ganar en pesos mexicanos aproximadamente 500 mil pesos en un mes, sabiendo el precio del dólar es evidente que pocos podrían negarse a tan tentadora oferta.

Botón volver arriba