ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Cuatro Violaciones A Chavas En Solo Cinco Días En La Fiesta De San Fermín En España

STAFF/@GJuampis0141

san fermin españa 1

Las fiestas de San Fermín realmente se están saliendo de control, pues hasta ahora ya son cuatro las violación en tan solo cinco días, más un intento de violación y siete abusos a mujeres. Son 12 los detenidos y seis de ellos ya se encuentran en prisión.

Colectivos feministas en compañía de la campaña del ayuntamiento denuncian la fiesta de pamplona y piden que terminen con esta festividad, asegurando que no está ocurriendo algo nuevo, pues estas agresiones sexuales de años se vienen haciendo sin tomarle la importancia que requiere, ya que en la edición de 2015 hubo cuatro denuncias por agresión sexual.

En este año, la primera agresión sexual la grabaron los cinco presuntos autores del acto a través de un móvil, video que pudo ser visto por una juez que ordenó la prisión a todos; tratándose de jóvenes sevillanos de aproximadamente unos 20 años, uno de ellos es un guardia civil recién graduado, el hecho fue entre todos cuando inmovilizaron y agredieron a una joven de 19 años sujetándola por las muñecas y forzándola a tener relaciones sexuales, ocurriendo la primera noche de las fiestas taurinas.

san fermin españa 2

Al día siguiente cuando la noticia ya sonaba por todos los rincones de España, una masiva manifestación reclamaba a las autoridades poner fin a estos atropellos que con años se vienen viviendo en este lugar, un acto impúdico al que llaman “Violación Colectiva” que sin darle la importancia suficiente para los presuntos violadores seguían dispuestos a divertirse y apropiarse de los cuerpos de mujeres por las calles de Pamplona.

Una segunda violación se vivió en la madrugada del pasado sábado, misma que fue declarada con penetración así como severas agresiones sexuales en contra de una chica francesa de tan solo 22 años encontrándose de visita en este lugar, dejándola muy afectada la cual tuvo que ser asistida por viandantes, sin poder conocer a su agresor que complica más para los policías dar con su paradero.

La tercera violación no se hizo tan publica como los anteriores, aunque no ha sido contabilizada por el consistorio por respeto a la menor de edad, fue a una chica de apenas 15 años que el mismo sábado por la noche fue violada por la pareja de su madre, cuando se encontraban disfrutando de las fiestas pamplonesas.

El cuarto caso grave ocurrió la madrugada de este lunes, que de acuerdo a los últimos datos oficiales ofrecidos, se habla de una chica de pamplona que denuncio a la policía municipal haber sido violada, donde hasta ahora se desconoce la dimensión de la agresión de la que fue objeto, ya que según fuentes de la policía local este acto se habría producido en las inmediaciones del parque de la taconera, acompañado de un robo de pertenencias que le hicieron a la víctima.

Ante los casos de agresiones sexuales, la junta local de protección civil se vio obligada a enviar una información que señala: “Desde el inicio de los sanfermines se han presentado en los diferentes cuerpos policiales un total de cuatro denuncias por agresión sexual, una quinta por intento y siete por abusos. Por todos esos actos han sido detenidas 12 personas en total, seis relacionadas con las agresiones sexuales y otras seis con los abusos. También son cinco jóvenes que grabaron su propia agresión conjunta y el padrastro de la víctima menor los arrestados que están ya en prisión”.

san fermin españa 3

Botón volver arriba