ESPECTÁCULOSMICHOACÁNSOFTNEWS

Confirma SSP Asalto A La Banda El Recodo, Hay Un Herido

STAFF/@michangoonga

banda-el-recodo-trailer

Con motivo del reporte que se generó el día de ayer sobre el asalto a un tráiler de la Banda el Recodo, el Pénjamo, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán (SSP) confirma el hecho y reporta un herido derivado del mismo.

El asalto del camión se llevó a cabo en el KM 90 de la carretera Guanajuato-Pénjamo alrededor de las 3:00 horas, según reportó la SSP del estado. “El Recodo”, trasladaba equipo de logística y sonido rumbo a la ciudad de Actopan, situada en el estado de Hidalgo, donde el grupo tendría una presentación la noche de este lunes como parte de su tour “Inevitable”.

Arturo Aguirre, chofer de la unidad de transporte resultó herido y por el momento se encuentra en el Hospital General de Pénjamo.

Luego de que escapó de los bandidos el conductor entabló comunicación con el resto del convoy y así sus compañeros lo esperaron y en la comunidad de La Estrella, ubicada en esta demarcación de Pénjamo se pararon para ayudar a su colega, quien ahí mismo fue atendido minutos después por unos paramédicos locales que lo trasladaron a un nosocomio.

Botón volver arriba