ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Cierran El Capitolio De Emergencia, Por Una Balacera

STAFF/@GJuampis0141

Cierran-El-Capitolio-De-Emergencia,-Por-Una-Balacera.--1

La policía de Washington en Estados Unidos se encuentra investigando ya que hace unos minutos se registró un tiroteo en las cercanías del Capitolio, en el centro de la ciudad, lo que obligo por seguridad a cerrar de forma temporal el edificio para evitar que pudiera llegar a cosas mayores, de acuerdo a la reciente información emitida por The Washington Time.

Rápidamente la policía informó a través de un correo electrónico a personal del congreso aconsejando mantenerse en calma y a puertas cerradas, alejándose de las ventanas y lugares que pudieran exponerse, siendo desde el suelo donde pudieron continuar su trabajo.

Cierran-El-Capitolio-De-Emergencia,-Por-Una-Balacera.--2

Hasta ahora se ha podido detectar a dos posibles sospechosos que portaban armas de fuego y que rápidamente fueron arrestados por la policía en la capital estadounidense, también hace unas horas por la mañana se cerró este lugar por un paquete sospechosos que se encontró en este lugar, reabriéndose hasta conocer el contenido y asegurarse que no corrieran algún riesgo.

Cierran-El-Capitolio-De-Emergencia,-Por-Una-Balacera.--3

Por ahora la policía ya se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para aclarar los hechos y dar con los autores del posible atentado . Cortesía: Letra Roja

Botón volver arriba