HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Aceptó Este Domingo Que No Se Descarta Para Las Elecciones Del 2018

STAFF/@michangoonga

silvano aureoles foroSin reconocer de manera abierta que quiere ser el candidato del PRD a la Presidencia de la República en el 2018, Silvano Aureoles Conejo tampoco se descartó para ello al asegurar que la decisión la tomará en su momento.

No obstante el mandatario estatal dejo en claro que ya piensa en las elecciones presidenciales del 2018, al informar que realizará un recorrido nacional para fortalecer a su partido el de la Revolución Democrática (PRD).

Adelantó al respecto: «Voy a recorrer (el país) porque quiero fortalecer el partido en los estados. No hemos hecho partido, tenemos más de la mitad del país con una debilidad orgánica terrible de organización porque nos hemos dedicado a vivir de la franquicia».

Ello al ser abordado por los reporteros en el foro “Nuevos Rostros del PRD” realizado este domingo en la Ciudad de México: «Quiero que mi partido gane, quiero que mi partido sea competitivo en el 2018, que busquemos una alternativa real de Gobierno y para eso se requiere determinación, contundencia y seriedad, y no me descarto, pero lo vemos una vez que avancen los tiempos», dijo al preguntársele específicamente ‘¿a usted le gustaría ser candidato presidencial?

Según el diario Reforma, Silvano Aureoles recorrerá el país con el foro titulado  «Los nuevos rostros del PRD», que congregó a jóvenes de 25 estados ante quienes dijo que el partido tiene que reconstruirse desde abajo con nuevos liderazgos.

Asimismo, señaló ve como posibles candidatos a la Presidencia al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, de quien insistió, debe afiliarse al partido «para darle consistencia al proyecto».

Botón volver arriba