HARDNEWSMÉXICO

Fallece El Hijo De Del Director De Medios De La Segob Por Accidente En Carretera

STAFF/@michangoonga

muere el hijo del director de medios de segob

Tras un accidente en la autopista México-Cuernavaca, murió el hijo de Héctor Gandini, el director general de Medios Impresos de la Subsecretaría de Normatividad de la Secretaría de Gobernación (Segob), de nombre también Héctor.

El accidente fue ocasionado por la coalición de un tráiler contra tres vehículos, en uno de los cuales viajaba Héctor Gandini, y María Gandini, la cual se reporta grave.

Fue alrededor de las 12:50 horas del sábado que se registró el accidente en la autopista México-Cuernavaca, en el kilómetro 84+480, cuando un camión Tolva, de doble remolque, chocó contra los tres vehículos particulares.

En el suceso murió además otra persona, y seis más resultaron heridas. Al lugar llegaron personal de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Policía Federal, así como personal de bomberos, para contener la fuga de diésel del camión.

Héctor Gandini es también ex director general de comunicación social de la Secretaría de Turismo (Sectur) y ex subcoordinador general de información del CEN del PRI, además de , ex coordinador de prensa de los candidatos presidenciales Francisco Labastida Ochoa y Roberto Campa Cifrián y ex vocero de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Botón volver arriba