GRILLOS

Con Eventos Culturales Propicia Miguel Ángel Villegas La Integración Familiar

STAFF / @michangoonga

Miguel-Angel-Villegas-evento-coloniaCon la asistencia de más de mil personas se llevó a cabo en la colonia Trincheras de Morelos la presentación de la obra de teatro “Pequeños Deseos” a cargo de la compañía “Vaso Teatro”, que el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, acercó con el propósito de despertar la conciencia social entre los ciudadanos.

El legislador albiazul ha llevado este tipo de eventos culturales a la Tenencia de Tiripetio y las colonias Eduardo Ruiz y Primo Tapia Oriente. En cada uno de estos sitios asumió el compromiso de continuar impulsando las expresiones artísticas al señalar que con ello también se apoya a los artistas locales y se propicia la integración familiar.

“Con este tipo de eventos culturales podemos despertar la conciencia de la sociedad, transformar nuestra realidad y propiciar la cohesión social al reunir a cientos de familias al tiempo que recuperamos nuestros espacios públicos. El objetivo es continuar trabajando junto con los ciudadanos para que vivamos felices en una mejor Morelia”, destacó Villegas Soto.

Al evento asistieron los coordinadores de los diputados federales y locales del PAN, Marko Cortés Mendoza y Carlos Quintana Martínez, respectivamente; la legisladora del Distrito 17, Andrea Villanueva; el dirigente municipal del albiazul, Javier Dávalos Palafox, los ex regidores del Ayuntamiento de Morelia, Fernando Contreras y Salvador Ramírez; los jefes de tenencia de Santamaría y San Miguel del Monte, Wilberth Rosas Monge y Ramiro Rangel Campusano; y el jefe de tenencia suplente de Jesús del Monte, Pedro Durán Verduzco.

Botón volver arriba