HARDNEWSMICHOACÁN

Se Pierden Millones de Pesos Al Día Por Manifestaciones; Pide AIEMAC A Gobierno Actúe

STAFF / @EscenaJonathanP

Ricardo-Bernal-Vargas-AIEMACLa Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), afirmó que debido a normalistas y maestros en Michoacán, las empresas están perdiendo millones de pesos diarios dado a la falta de exportación y pérdidas de inversión.

Esta mañana el presidente de la AIEMAC, Ricardo Bernal Vargas expuso que a causa de los bloqueos a las vías férreas y carreteras, muchas empresas han dejado de exportar material especialmente en Uruapan y Lázaro Cárdenas.

Comentó Ricardo Bernal, el dirigente de Industriales en Michoacán, que se le pedirá al gobierno estatal que implemente medidas de seguridad y alternativas de transporte ya que debido a la falta de protocolos los empresarios no han podido llevar a cabo algunas rutas de entrega.

AIEMAC
Foto Vía: @EscenaJonathanP

En el tema, detalló Bernal que se han perdido las inversiones de tres empresas automotrices ya que «no saben si va a llegar»,  ya que siempre están trabajando, no se pueden detener por la falta de piezas.

Cabe destacar que esta asociación le ha tomado protesta a 65 asociados que en total generan alrededor de 100 mil empleos.

Los cuales hacen un llamado al gobierno a que tome cartas en el asunto.

AIEMAC,-Ricardo-Bernal-Vargas
Foto Vía: @EscenaJonathanP
Botón volver arriba