HARDNEWSMORELIA

Quejas Y Orígenes Humildes No Justifican Mediocridad En México: Fundador Del Pollo Feliz

STAFF/@michangoonga

Arnoldo de la Rocha 1

El empresario y fundador de “El Pollo Feliz”, Arnoldo de la Rocha, compartió con el público de la conferencia, “El sueño mexicano” llevada a cabo en la mañana de este jueves, que sus humildes origines – de la Rocha es originario de la Sierra Tarahumara- no fueron impedimento para formar su empresa, por lo que las quejas y nuestros orígenes no son válidos para justificar la mediocridad.

Arnoldo de la Rocha con entusiasmo contó su experiencia al público, conformado en su mayoría por jóvenes de distintas universidades e indicó que sus humildes orígenes nunca fueron un impedimento para crecer y formar la empresa “El Pollo Feliz”.

“La queja no es recurso que dé resultados” declaró  Arnoldo de la Rocha , y  recalcó la “importancia de hacerse cargo de uno mismo para lograr hacer un cambio”, que “de nada sirve quejarse porque no nos trae ningún cambio”,  en este sentido dijo que la mayoría de los mexicanos venimos de orígenes humildes pero que ese no es argumento para justificar la mediocridad.

“Lo único constante que he encontrado desde que abandone las montañas de la sierra es el cambio, vivimos en un mundo donde aquel que no sepa adaptarse se va rezagar y se va quedar y le van a pasar por encima los demás” dijo.

Por su parte, en la conferencia llevada a cabo en el patio del Congreso del Estado, el diputado Daniel Moncada, reiteró importancia de la iniciativa como respuesta a la carencia de empleos en Michoacán.

“Tenemos 430 mil jóvenes que no pueden estudiar ni trabajar, el 70% de chavos que egresan de una carrera no pueden encontrar un empleo” declaró el diputado y concluyó que “el motor más importante que tiene un estado son sus jóvenes profesionistas o quienes no pudieron concluir una carrera justamente por ausencia de programas de empoderamiento para jóvenes”.

daniel moncada

Botón volver arriba