SOFTNEWS

Los despojos del PRD // By Camila Cienfuegos

Camila-Cienfuegos-Los-Medios-Hoy_Por Camila Cienfuegos (Alias María)

No señor, en este país no hay cabida para un policentrismo de criterios políticos, aquí, o eres de izquierda o automáticamente eres de derecha ¡no hay más! Y son quienes se dicen de izquierda los principales promotores de la extrapolarización política.

  • Oiga pero a mí me parece que AMLO es un mentiroso demagogo y además…
  • ¡Aaaaah calla maldito bellaco ultraconservador, cometortas, bebefrutsis, amante de Televisa; derechista irracional, promotor de las reformas de tu presidente copetes. Primero lee, infórmate con Carmen Aristegui; a este país se lo está cargando la chingada y tú nomás te la pasas mirando el futbol. Gracias a los maestros de la CNTE tienes educación gratuita pinche pendejo… (Etc. Etc. Etc. Etc. Etc. Etc. Etc. Etc…).

Total que el calibre de lo que podríamos llamar “el neoizquierdismo” está grueso, así lo podríamos observar en uno de sus últimos reductos: Michoacán, donde los del PRD se comportan como unos loquillos para dar paso a la consolidación de la evolución del sol azteca: MORENA.

El PRD es quizá el único partido político que tiene minúsculos partidos al interior, a manera de pandillas que igual que los virus, carcomen las entrañas de lo que alguna vez fue la opción de izquierda más fuerte. Su fundador, Cuauhtémoc Cárdenas lo comprendió tarde. De hecho, su principal condicionante para volver al PRD fue que todas y cada una de sus facciosas tribus se disolvieran para encaminarse hacia un objetivo común. Sueño imposible. El cáncer que hoy padece el sol azteca es incurable y su suerte está echada.

Hoy, este partido cuenta en su haber con carroñeros que dan cuenta de los despojos: el senador Alejandro Encinas, Dolores Padiera y su esposo, René Bejarano, el Señor de las Ligas, quienes visitaron Michoacán a petición del diputado federal Fidel Calderón Torreblanca. La idea era fustigar al actual gobernador y lo que queda de su partido político cual aves de rapiña sobre el decadente y agónico cuerpo del PRD. Esa es su chamba: disolver lo que queda del partido amarillo para que su militancia se incorpore a MORENA. “Si eres perredista estás mal. Si eres de MORENA estás bien, pero si eres obradorista entonces eres todo un apóstol”.

¡¡Excelente jueves para todoooooooooooooos!!!

Botón volver arriba