GRILLOSMICHOACÁN

PRD Integra Propuestas Ciudadanas Para Solución De Problemas En Michoacán

STAFF / @michangonga

Carlos Torres Piña PRD MichoacánEn Michoacán el Partido de la Revolución Democrática (PRD) trabaja en la conformación de los espacios de acción y movilización de ciudadanos en torno a la generación de soluciones de los problemas que preocupan a los michoacanos y michoacanas, aseguró el líder del Comité Ejecutivo Estatal del partido del Sol Azteca, Carlos Torres Piña.

El líder estatal, sostuvo que la piedra angular en la propuesta de plan de gobierno que construye este instituto político es concretar una agenda común y ciudadana, en donde sean los michoacanos y michoacanas quienes decidan junto con los candidatos del Sol Azteca, el rumbo que quieren para el estado.

Mencionó que el PRD trabaja en la conformación de genuinas expresiones de participación política de la ciudadanía que vayan encaminadas a la solución de los problemas que aquejan al estado, por ello el partido ha recogido todas las propuestas de los ciudadanos que aún no militando en el partido, exigen por transformaciones reales y tangibles en beneficio de Michoacán.

“Las alianzas políticas, sociales, electorales son con organizaciones sociales, civiles y, especialmente, hacia todas y todos los ciudadanos que comparten como objetivo impulsar un programa de gobierno que genere bienestar para los michoacanos y michoacanas”, aseveró.

El PRD, indicó trabaja en la construcción de un amplio frente con los ciudadanos para cumplir con los objetivos estratégicos en el estado que son el regreso de la paz social, la justicia, y la inversión pública, así como mejores empleos para los habitantes de esta entidad.

Torres Piña afirmó que el partido del Sol Azteca representa una alternativa viable para gobernar, en donde se procure y garantice aplicar el programa de gobierno que debe tener un carácter democrático, igualitario y progresista, pero sobre todo cercano a las causas de la gente, en donde se decida de manera conjunta lo mejor para Michoacán.

Botón volver arriba