HARDNEWSMÉXICO

#Video: Mhoni Vidente Asegura Que Ocurrirán Cosas Nunca Vista En El Mundo

STAFF/@michangoonga

Mhoni-vidente

Mhoni Vidente vuelve a dar sus famosas predicciones y el mundo entero ‘debe estar preparado ante cosas que nunca se han visto’.

«A partir del día 7 de julio ocurrirán cosas en el mundo nunca antes vistas», esto lo mencionó la famosa Mhoni Vidente en un programa de Monterrey donde sus predicciones ahora se centran en un mensaje divino:

Acuérdense, señores, este es un mensaje divino. Que a partir del 7 de julio de este año 2016, después de 17 meses, todo este año y todo el año que viene (2017) y parte del 2018, viene una renovación  espiritual tremenda, va a pasar lo que no había pasado en más de 100 o 500 años.

O sea, va a haber cambios completamente radicales en toda la población, en el ser humano. Yo creo que viene una guerra, el Papa va a estar interviniendo mucho en todos los casos, va a haber líderes muy fuertes en cuestiones sociales, va a cambiar muchas cosas.

Además, Mhoni Vidente adelantó el escenario político sobre los presidentes de los Estados Unidos y México para las próximas elecciones:

América Latina y Estados Unidos, por eso va a ser una mujer la presidenta de Estados Unidos, después yo veo una mujer en México como Presidenta.

Hay que recordar que en repetidas ocasiones, estas predicciones se han cumplido, por lo que cada una cobra mucha importancia y Mhoni Vidente finalizó en esta ocasión con el siguiente comentario:

Y entonces, va a haber cosas muy buenas, pero durante 17 meses, pasando el 7 de julio de este año van a ocurrir cosas espectaculares que nunca se habían visto Yo creo que se va a manifestar la Virgen María, eh, yo creo que en América Latina, y el Arcángel Miguel.

Botón volver arriba