SOFTNEWS

Motociclistas Armados Disparan En Contra De Un Joven En Zamora

STAFF/@michangoonga

Motociclistas-Armados-Disparan-En-Contra-De-Un-Joven-En-Zamora-1

La tarde de este lunes un adolescente que se encontraba en una banca del parque del Fraccionamiento El Campanario fue ultimado por sujetos armados que arribaron a bordo de una motocicleta y tras disparar contra la víctima se dieron a la fuga con rumbo incierto.

El homicidio fue reportado cerca de las 13:40 en el área de esparcimiento del citado asentamiento urbano, entre la avenida Campanario y Valle México, donde tras escuchar las detonaciones de arma de fuego los vecinos alertados solicitaron ayuda a los números de emergencias.

Lo anterior desató una fuerte movilización del personal de la Policía Michoacán y Militar, así como de unos socorristas de rescate, quienes confirmaron el deceso del menor José Ángel T. de 14 años, vecino del mismo Fraccionamiento El Campanario, quien presentaba múltiples lesiones de bala en la cabeza.

El lugar fue acordonado mientras que los Peritos de la Fiscalía Regional realizaban el procesamiento de la Escena del Crimen, y los Agentes Investigadores recababan diversos testimonios que coadyuven al esclarecimiento de este asesinato.

Motociclistas-Armados-Disparan-En-Contra-De-Un-Joven-En-Zamora-2

Trascendió que los homicidas eran dos y viajaban en una motocicleta tipo pulsar de color blanco con negro y sin mediar palabra sorprendieron a José cuando se encontraba sentado en una banca y le dispararon para enseguida huir.

Al término de las actuaciones de ley el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo de esta urbe, dando por iniciada la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de Homicidio.

Botón volver arriba