HARDNEWSMÉXICO

Margarita Zavala Dice Que Es Un Peligro Para AMLO

STAFF/@michangoonga

margarita zavala 1
Foto: Proceso

Margarita Zavala va con todo por la candidatura presidencial y declaró que es un peligro para Andrés Manuel López Obrador retomando la frase que dijera su esposo en la campaña a la presidencia del 2006 cuando dijo que frase “AMLO es un peligro para México”.

Zavala visitó varios estados cuando se dieron las campañas para las doce gubernaturas, con excepción de Puebla, en donde gobierna uno de sus principales contrincantes internos, Rafael Moreno Valle.

A pesar de esto la ex primera dama deja puerta abierta para que las siguientes elecciones no sea sólo con abanderados panistas y sugiere que entre antes comiencen las elecciones internas mejor.

Por otro lado, indica que el PRI va de salida porque “la gente no quiere al PRI y para eso se tuvo que vencer lo de siempre, el dinero de los gobiernos, el aparato, la compra de votos, amenazas, pero nada les salió”.

Acerca de AMLO también declaró que “lleva como dos siglos en campaña, sabe muy bien que hay que ser persistente, lo es, lo conozco muy bien y yo tampoco me voy a esperar, el PAN tampoco puede esperarse mucho. Cuando nos hemos esperado en el PAN los resultados no han sido tan buenos.”

La opinión de la ex primera dama es contundente respecto a Andrés Manuel a quien considera que tiene “un discurso que raya en el odio y la polarización y es una irresponsabilidad generar ese tipo de violencias en un país que está enojado y me parece que este tipo de alianzas con la coordinadora, con la CNTE, lo pintan tan bien de lo que piensa de la calidad educativa… y también sé su parte populista, al utilizar el dolor o los problemas de los demás”

“Yo creo que ya se dio cuenta que soy un peligro para él. Ya lo he notado en varias cosas y muchas veces es previsible” declaró Zavala.

Respecto a que su esposo haya sido presidente de México, no lo ve como una carga sino como una fortaleza para su campaña.

“Ahora, de las decisiones de gobierno y de las decisiones personales la responsable soy yo y eso lo digo como mujer, ciudadana y lo diré como Presidenta de la República: de las decisiones de gobierno yo me hago absolutamente responsable” indicó Margarita Zavala.

Botón volver arriba