SOFTNEWS

Vecinos Demandan Pavimentación De La Avenida Fresnos

STAFF/@michangoonga

Vecinos-Demandan-Pavimentación-De-La-Avenida-Fresnos-1Para propiciar la participación ciudadana el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, atendió a vecinos de la colonia Rincón de los Fresnos, quienes demandan la pavimentación de la avenida Fresnos y el mejoramiento del alumbrado público, la instalación del drenaje y la construcción de banquetas.

Los habitantes del desarrollo humano solicitaron al legislador electo por el Distrito 16 Morelia Suroeste, su apoyo para garantizar que este conjunto de obras quede incluido en el Programa Anual de Inversión (PAI) 2016 del Ayuntamiento capitalino.

Villegas Soto corroboró las malas condiciones en las que se encuentra la vialidad que mide 1 kilómetro de longitud, y por la que diariamente transitan miles de habitantes de 10 colonias cercanas para realizar sus actividades cotidianas como la Nueva Esperanza, Héroes Insurgentes, Sentimientos de la Nación y Valle Verde.

Vecinos-Demandan-Pavimentación-De-La-Avenida-Fresnos-2

Los pobladores expusieron que se trata de una avenida sumamente transitada en la que se han registrado accidentes debido a su mal estado, y que funciona como vía alterna cuando se congestiona el tráfico en la salida a Quiroga.

 Tras escuchar las inquietudes de los vecinos, el diputado del PAN y ex regidor del Ayuntamiento de Morelia se comprometió a revisar la solicitud presentaron ante el gobierno municipal.

 

Botón volver arriba