NOTA ROJASOFTNEWS

Tras Impactante Volcadura, Trailero Sobrevive En La Morelia-Huajúmbaro

STAFF/@michangoonga

Tras-Impactante-Volcadura,-Trailero-Sobrevive-En-La-Morelia-Huajúmbaro

Un tráiler, cargado con varias toneladas de cal, volcó sobre el tramo carretero Morelia-Huajúmbaro, a la altura del kilómetro 108; afortunadamente el conductor resultó ileso y la situación fue reportada al número de emergencias, explicaron las autoridades.

El tractocamión siniestrado es de la marca Kenworth, color blanco, número económico 04, placa 951EH6, el cual terminó con varios daños y el referido producto regado sobre el asfalto. Los paramédicos locales revisaron al chofer, moreliano que responde al nombre de Marco Antonio M., quien no requirió traslado hospitalario, indicaron fuentes de rescate.

El percance fue auxiliado por oficiales de la Policía Michoacán con el objetivo de evitar un incidente mayor. El flujo de vehículos en la mencionada rúa  quedó entorpecido durante varias horas, posteriormente acudieron los patrulleros federales de vialidad, mismos que realizaron el correspondiente peritaje y pidieron la ayuda de unas grúas, cuyos operadores retiraron el pesado automotor, el cual fue remolcado a un corralón.

Botón volver arriba