SOFTNEWS

La Calidad De Sus Egresados Es La Mejor Forma De Evaluar A La UMSNH

STAFF/@michangoonga

egresados umsnhReciben cartas de pasante 68 egresados de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

Observar la calidad de los egresados, quienes al salir de programas académicos acreditados cuentan con la preparación adecuada para insertarse en el mundo laboral, es la forma más adecuada de evaluar a una institución como la Universidad Michoacana y no solamente por el presupuesto o recursos asignados, destacó el secretario general de la Casa de Hidalgo, Salvador García Espinosa, durante la ceremonia de entrega de cartas de pasante a los 68 jóvenes que concluyeron sus estudios en la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE).
Sus egresados son las mejores cuentas que la institución nicolaita puede entregar a la sociedad, pues no solamente entrega ingenieros sino mejores seres humanos, seguros de que con su actividad profesional y su visión humanista contribuirán a mejorar la realidad que ahora prevalece, agregó García Espinosa.
Al acudir a la ceremonia de graduación con la representación del rector Medardo Serna González, el secretario general de la Universidad Michoacana destacó que la formación de un profesionista no tiene precio y se traduce en un activo de la Casa de Hidalgo con la sociedad a la que sirve.

Durante el acto realizado en el teatro “Samuel Ramos”, Salvador García resaltó la calidad de la Facultad de Ingeniería Eléctrica la cual tiene sus tres programas académicos acreditados, es decir, Eléctrica, Electrónica y Computación, logros alcanzados durante la administración de la directora Elisa Espinosa Juárez.

Ante familiares de los 68 egresados, el secretario general reconoció también a la directora de Ingeniería Eléctrica, quien prácticamente ha concluido su gestión al frente de la dependencia, por su labor como titular de la Comisión de Presupuesto y Control del Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno al interior de la Universidad Michoacana.

En su oportunidad, Elisa Espinosa Juárez resaltó la importancia que representa para la Facultad a su cargo entregar a una nueva generación de profesionistas a la sociedad y hacerlo bajo los altos estándares de calidad, lo que abrirá sus caminos en la nueva etapa de sus vidas que han de iniciar, ya sea con su incorporación al mundo laboral o en la continuación de estudios a nivel posgrado.
Uno a uno, los 68 egresados pasaron a recoger las cartas que los acreditan como egresados de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.
Acudieron como invitados para testificar la graduación los directores de las facultades de las ingenierías Civil, Mecánica, Química y de Tecnología de la Madera, así como de Arquitectura, Wilfrido Martínez Molina, José de Jesús Padilla Gómez, María del Carmen Chávez Parga, María Eugenia López Urquiza y Judith Núñez Aguilar, respectivamente.

Botón volver arriba