HARDNEWSMICHOACÁN

Se Registra Balacera Entre Grupos Rivales En Gabriel Zamora Sin Lesionados

STAFF/@michangoonga/ RED 113

gabriel zamora balacera 1 jul buenaGrupos antagónicos del crimen organizado se liaron a tiros en una gasolinera de esta demarcación de Gabriel Zamora. Fuentes policiales indicaron que hubo un herido que fue hospitalizado y las autoridades ministeriales aseguraron tres camionetas baleadas que fueron abandonadas en el sitio de la refriega.

El suceso fue la tarde de este viernes, en la estación despachadora de combustible situada en la localidad del Tejaban, en el kilómetro 123 del tramo carretero Taretan-Santa Casilda, muy cerca de la desviación a Ario.

Del lesionado se ignoran sus generales y se conoció que fue trasladado de forma inmediata a un nosocomio, de él se indaga si tuvo relación o no en el enfrentamiento, precisaron contactos allegados a la Policía Federal. Entre las camionetas rafagueadas están dos de la marca Honda CRV, de color blanco y una Dodge RAM, de color rojo, unidades incautadas por la representación social.

En la zona quedaron regados varios casquillos percutidos de fusiles de asalto AK-47 y AR-15, los cuales fueron embalados por unos peritos para seguir con las pesquisas respectivas.

Botón volver arriba