HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Dejan A 3 Descuartizados Con Narcomensaje En Jacona

STAFF / @michangoonga / RED 113

descuartizados-Jacona-2Tres cadáveres descuartizados fueron encontrados en una camioneta, las cabezas de las víctimas estaban sobre el cofre de la unidad y el resto de las partes de los cuerpos en el portaequipaje. En el sitio los homicidas dejaron un narcoletrero, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este jueves y las diligencias hechas sobre el caso duraron hasta las ocho de la mañana. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), Región Zamora, es la que está a cargo de las investigaciones y se mencionó que los fallecidos están en calidad de desconocidos.

descuartizados-Jacona-4Los difuntos estaban en una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, de color rojo, en cuyo maletero fueron localizados torsos, brazos y piernas, mientras que en el cofre del automotor estaban las tres cabezas de los hombres, junto con un narcomensaje, mismo que no fue revelado por las autoridades ministeriales, pero fuentes allegadas a la Procuraduría de Michoacán detallaron que versa sobre la pugna que hay entre grupos rivales del crimen organizado.

La Chevrolet estaba parada a unos 100 metros de la base de Protección Civil de Jacona, en el entronque al Libramiento Jacona-Los Reyes. El perímetro fue acordonado por los oficiales de Seguridad Pública y minutos después los peritos de la UEEC hicieron la recolección de indicios. Los finados fueron trasladados a la morgue local para lo conducente, se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlos.

descuartizados-Jacona

Botón volver arriba