HARDNEWSMICHOACÁN

Inicia Procu De Michoacán Investigaciones Por Los Descuartizados En Jacona

STAFF / @michangoonga

descuartizados-Jacona-4A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJ) informó del inicio de la Carpeta de Investigación con relación al homicidio de tres personas del sexo masculino que fueron localizadas esta mañana en el municipio de Jacona.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a las inmediaciones de la gasolinera ubicada en la salida a Los Reyes, para realizar diligencias con relación al hallazgo de los cuerpos mutilados de tres personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas, que se localizaron en un vehículo.

Una vez que se realizaron las actuaciones periciales y se  recabaron indicios, mismos que fueron embalados, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para continuar con las diligencias.

Durante las primeras investigaciones efectuadas por el personal ministerial, se estableció una de las víctimas es originaria del municipio de Los Reyes y que el móvil estaría relacionado en disputas entre células delictivas de la región.

Con relación a estos hechos, el personal de la Dirección de Investigación  Análisis de la Fiscalía Regional ya realiza las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba