Falleció ‘Thunder’, Luchador Australiano Desarrollado En México

STAFF/@michangoonga

luchador thunderTras pelear contra el cáncer de estómago por cerca de un año el luchador australiano Luke Fordward, mejor conocido como Thunder perdió su última caída y falleció este jueves a la edad de 35 años.

Conocido en México por su participación en el CMLL, donde destacó por su corpulencia y su carisma con el público femenino, el gladiador sufría cáncer de estómago mismo que  se le desarrolló con mucha rapidez en menos de un año y finalmente este jueves tuvo su desenlace.

El propio Consejo Mundial de Lucha Libre y Daniel López, recordado como el Satánico, quien era suegro del luchador, confirmaron la noticia.

En el  2013, después de entrenar en la escuela de la Arena México, Thunder tuvo su debut en el pancracio nacional y aunque no consiguió ningún logro destacable,  quedó pendiente una lucha de máscara contra cabellera ante el Último Guerrero.

Luego de su salida del CMLL a principios del año, el australiano estuvo un tiempo en Guadalajara y posteriormente regresó a su país natal, donde finalmente falleció.

Botón volver arriba