ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Thalía Arremete Contra Mario Bautista Y Llama A Sus Fans “Nefastas”

STAFF/@michangoonga

Thalía-Arremete-Contra-Mario-Bautista-y-Llama-a-Sus-Fans-“Nefastas”.--1
Cortesía: Tv Notas

Vaya escandalo la que se armó en red sociales el pasado domingo, luego de que la cantante Thalía compartiera en su perfil de Twitter un extraño mensaje que varios usuarios compartieron haciéndolo viral en cuestión de minutos, en el que arremetió contra el cantante juvenil Mario Bautista y de pilón a sus fans.

El supuesto tuit que provino de la cuenta oficial de Thalia, abrió el debate entre los internautas y fans de ambas estrellas de la música, ya que la publicación arremete contra la música de Mario Bautista y de sus Fans donde aseguraba: No hay música más básica que la de @mariobautista_ y sus fans son nefastas. #LaDelBarrio #Auuu!».

Thalía-Arremete-Contra-Mario-Bautista-y-Llama-a-Sus-Fans-“Nefastas”.--3
Cortesía: Tv Notas

Y es que como se ve, no solo lanzó su fuerte crítica contra el cantante intérprete de “Si Me Das Tu Corazón”, de paso arrastro a las “Bautisters”, fans que han cobrado fama por su amor a la música del cantante juvenil y que Thalía las consideró “Nefastas”.

Thalía-Arremete-Contra-Mario-Bautista-y-Llama-a-Sus-Fans-“Nefastas”-2
Cortesía: Tv Notas

Algunos fan de la cantante de Pop asegura que Thalía no escribió algo referente al sobrino de la cantante Fey, posiblemente había sido algún “Hacker” que quería dañar su figura, donde minutos después de la publicación fue borrada.

Cortesía: Tv Notas

Botón volver arriba