ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fans De Lucero Se Quedan A Acampar En Aeropuerto De Brasil Para Recibirla

STAFF/@michangoonga

Fans-de-Lucero-Se-Quedan-A-Acampar-en-Aeropuerto-De-Brasil--1
Cortesía: El Universal

La cantante mexicana Lucero, fue recibida en el aeropuerto de Brasil como una estrella o mejor dicho como una Reina, pues decenas de fanáticos la esperaban a su llegada en el aeropuerto, donde a gritos, aplausos, porras, pancartas y aplausos le dieron la bienvenida a la estrella de las novelas.

La actriz llegó a Brasil para protagonizar por primera vez una Telenovela en otro idioma fuera del Español donde en México realizo varias; y al parecer para los brasileños les agrado mucho la idea y la estiman demasiado, tanto así que ya se encuentran ansiosos por verla en las pantallas.

Fans-de-Lucero-Se-Quedan-A-Acampar-en-Aeropuerto-De-Brasil--2
Cortesía: El Universal

A su llegada al aeropuerto los medios se acercaron a la cantante para pedirle algunas palabras antes un escándalo que aclamaban a Lucero, y dijo: “Me siento tan afortunada y tan querida en Brasil, Gracias a mi Brasil adorado por este recibimiento tan amoroso en el aeropuerto a mi llegada, en realidad me siento muy feliz”.

Minutos después la actriz publicó en sus redes sociales los momentos que había vivido a su llegada a Brasil, además de imágenes de personas que se quedaron a acampar una noche antes de su llegada y posteando en portugués agradeció a las personas que estuvieron esperándola, apartando su lugar en primera fila para poder saludarla.

En las últimas semanas Lucero, ya había dado la noticia sobre su llegada a Brasil hasta presumiendo que ya dominaba el portugués, posteando en este idioma y dando a conocer su felicidad por llegar al país.

Botón volver arriba