HARDNEWSSOFTNEWS

Policías De La Unidad Morelia Conviven Con Habitantes De Santa María

STAFF/@michangoonga

Policías-de-la-Unidad-Morelia-conviven-con-habitantes-de-Santa-María-1Acompañados de la Comisaria, Isabel Maldonado Sánchez; el Jefe de Sector; Personal de la Dirección de Proximidad y Vigilancia; oficiales y cadetes de la Policía Michoacán Unidad Morelia convivieron con habitantes de la Tenencia de Santa María de Guido y participaron en las tareas de recuperación de espacios físicos y áreas verdes.

La corporación atendió la invitación hecha por el Jefe de Tenencia, Wilberth Rosas Monge para plantar 2 mil árboles en distintas zonas de la loma, labor en la que participaron niños y adultos.

El Jefe de Tenencia, hizo un reconocimiento público por la labor de la Policía en el área, ya que se han realizado varias reuniones con los habitantes en las que se han atendido denuncias, gracias a las cuales se recuperaron vehículos con reporte de robo y se ha fortalecido la presencia policial, mediante recorridos de proximidad y vigilancia.

Policías-de-la-Unidad-Morelia-conviven-con-habitantes-de-Santa-María-2

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia, mediante la Policía Michoacán Unidad Morelia reitera su compromiso de coadyuvar con la ciudadanía para una Morelia con espacios más agradables y seguros.

Botón volver arriba