ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Indiana Jones Regresaría De La Mano De Dos Grandes: Steven Spielberg Y George Lucas

STAFF/@michangoonga

indiana jones

Steven Spielberg, director del proyecto de Indiana Jones 5, indicó que tendrá dentro de su proceso creativo al cineasta George Lucas, para esta quinta entrega del arqueólogo más famoso del mundo.

Las declaraciones fueron recuperadas por Comic Book, en las cuales el director Spielberg, dijo que nunca haría una película de Indiana Jones sin su amigo George Lucas. «(Él) será productor ejecutivo en ella conmigo. Desde luego que yo nunca haría una película de Indiana Jones sin George Lucas. Eso sería una locura» dijo en la entrevista.

La cuestión es importante ya que para la producción de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, George Lucas, de 72 años de edad, se apartó de todo proceso, por lo que se teme que Indiana Jones tenga la misma suerte.

Ante esto Spielberg dijo que “las huellas digitales de George Lucas están en el despertar de la fuerza, porque esa película es un homenaje a los episodios IV, V Y VI. Un completo homenaje. George Lucas está en todo el despertar de la fuerza. Nunca olvidemos eso”.

Botón volver arriba