ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

“El Potrillo” Le Hace El Paro A “Luismi” En Hacer Gira Juntos Y Evitar Que Vaya A La Cárcel

STAFF/@michangoonga

El-Potrillo-Le-Hace-El-Paro-A-Luismi-En-Hacer-Gira-Juntos-Para-Evitar-Que-Pise-La-Cárcel
Cortesía: Tv Notas

Recientemente se reveló que Luis Miguel emprendió acciones legales para evitar ser detenido por la policía mexicana en el que posiblemente pisaría la cárcel, y no sólo eso, también se confirmó que “El Sol” para no ir a los juzgados siempre sí realizará la gira con Alejandro Fernández, misma que hace unos meses se anunció y que fue cancelado por el mismo Luis Miguel, y que ahora se emprendería a nueva cuenta el proyecto.

Es así como se confirma la gira internacional “Pasión Tour”, y es que el amparo que “Luismi” solicitó el 16 de junio pasado, aparentemente fue a causa del contrato sin cumplir con “Infinity”, empresa de “El Potrillo”, y tras esto el cantante Luis Miguel aceptó hacer esta gira no por gusto o porque precisamente haya querido, sino por sus intereses personales evitando que vaya a la cárcel por incumplimiento de contratos, ya que la compañía de Alejandro Fernández dio un adelanto de 5 millones de dólares a Luis Miguel para dar pie a la gira, y la cual, sorpresivamente se canceló. Como supuestamente el dinero no fue reembolsado, se inició un pleito que acabaría en demanda; de no ser por los representantes de ambos artistas que llegaron a un acuerdo.

Tras lo anterior parece que la relación quedó en buenos términos y la gira arrancará en septiembre con presentaciones en Las Vegas, México y Sudamérica, siendo algo único al unir en un escenario a dos grandes artistas mexicanos y de los más queridos.

Sin Olvidar que el mánager de Alejandro Fernández, Carlos de la Torre, llegó a decir que por un contrato de confidencialidad no podía declarar respecto a la cancelación de la gira entre su cliente y Luis Miguel. Pero aseguró que estaban tratando de arreglar los malos entendidos y ahora parece que “Luismi” quiere arreglar sus fallas del 2015, antes de que se transformen en demandas.

Botón volver arriba