HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Con Éxito Se Realiza Decimo “Domingo Familiar

El programa municipal se fortalece y posiciona entre los uruapenses

STAFF/@michangoonga

Demostración de la Unidad Canina de la Policía Michoacán Unidad Uruapan, dardos, ping-pong, juegos con plastilina, fútbol y más, fueron algunas de las actividades que disfrutaron decenas de uruapenses en el marco de la décima edición del Domingo Familiar, la cual se desarrolló exitosamente.

Niñas, niños y jóvenes acompañados por sus papás son ya una constante de cada fin de semana en el Paseo Lázaro Cárdenas para participar en este programa diseñado por el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González para la recuperación de espacios, activación física y reconstrucción del tejido social.

Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, expresó el reconocimientos a las distintas dependencias municipales que domingo a domingo se suman para ofrecer actividades de calidad a los uruapenses en aras de un ameno momento en familia, como es el caso de la Unidad Canina de la Policía Michoacán Unidad Uruapan, que atrae la atención de los asistentes.

Mencionó que cada vez es más común observar la nutrida afluencia desde las 9 de la mañana y hasta las 13 horas, horario en el que se desarrolla el Domingo Familiar.

En tanto que el director del Instituto Municipal del Deporte, Arturo Patlán Razo, destacó tanto la aceptación como participación en este esquema, ya que a más de dos meses de implementado la asistencia crece cada domingo.

Mencionó también que gracias a los elementos de Protección Civil Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública hasta el momento no se han registrado incidentes.

 

Botón volver arriba