NOTA ROJA

#Tarímbaro: Automóvil Sufre Falla Mecánica Y Se Incendia

STAFF/@michangoonga/RED 113

auto-se-quema-en-salida-a-salamanca

Un automóvil se incendió parcialmente a consecuencia de una falla mecánica, los Bomberos de Tarímbaro atendieron la emergencia. Afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar.

El acontecimiento fue la tarde de este sábado, en el kilómetro 6+500 de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de las instalaciones de la empresa refresquera Aga. El coche siniestrado es uno de la marca Dodge Stratus, de color negro, con placas de circulación 970-UZX del Distrito Federal, unidad que terminó calcinada del frente.

La conductora del vehículo, una mujer de la tercera edad, explicó a los “tragahumos” que de pronto vio que salía una gran cantidad de humo del cofre y por ello se orilló y se detuvo, momento en que el carro comenzó a quemarse.

Los oficiales de la Policía de Tarímbaro y los de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, dieron abanderamiento. Una ambulancia de Protección Civil Municipal también acudió a la escena. Por fortuna no pasó a mayores, únicamente hubo daños materiales.

Botón volver arriba