NOTA ROJA

#Michoacán: Supuesto Integrante De Grupo Delictivo Es Detenido Acusado De Robo De Autos

STAFF/@michangoonga/RED 113

ixtlan-integrante-de-grupo-delictivo-acusado-de-robo-de-autos

Un sujeto que dijo pertenecer a un grupo delincuencial que opera en esta región del Occidente michoacano fue requerido por el personal de la Policía de Ixtlán, por su presunta relación en diversos robo de vehículos; al imputado le fue asegurado un vehículo con reporte de robo, además durante el operativo los uniformados localizaron dos motocicletas y otro auto robados.

Con la finalidad de inhibir el robo de vehículos en este municipio, la Policía implemento un operativo por distintas zonas, siendo así que durante un recorrido de la comunidad de La Sauceda hasta la comunidad de La Plaza del Limón, en los oficiales observaron un auto de la Ford Ikon, de color guinda, con placas de circulación PSY-75- 52 al cual le marcaron el alto para realizar una revisión.

Posteriormente se confirmó que dicha unidad contaba con reporte de robo por lo que fue asegurada al igual que su conductor Eliseo V., alias «El Licho», de 29 años de edad, vecino de la comunidad de La Plaza del Limón, quien manifestó supuestamente formar parte de un grupo delictivo.

Además en el trayecto los patrulleros ubicaron un coche Honda, tipo Civic, de color plata con placas JME-76- 52 de Jalisco, así como una motocicleta Honda tipo cargo, de color azul sin placas y otra Italika tipo 250z, de color negro con rojo también sin matrícula placa, y todas las unidades con reporte de robo.

Finalmente lo todos los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, al igual que el detenido quien ya es investigado pues las autoridades presumen de su participación en distintos robos.

Botón volver arriba