ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Eugenia León, Primer Cantante En Hacer Un Disco A Las Víctimas De Oaxaca

STAFF/@michangoonga

Eugenia-León-Primer-Cantante-En-Hacer-Un-Disco-A-Las-Víctimas-de-Oaxaca--1
Cortesía: El Sol De México

La Cantante Contemporánea Eugenia León presentó su más reciente material discográfico al que llamó Mi Oaxaca, nueva producción con la cual la cantante rinde homenaje a dicho Estado, sobre todo en estos momentos en que aquella entidad atraviesa dificultades y las víctimas de los últimos atentados.

Este nuevo material discográfico tendrá un total de 21 canciones, interpretadas en compañía de diversas agrupaciones oaxaqueñas, buscando preservar, difundir y promover la música del Estado, así como reflexionar de las condiciones tan deplorables que vivimos.

Eugenia-León-Primer-Cantante-En-Hacer-Un-Disco-A-Las-Víctimas-de-Oaxaca--1-3

Cortesía: El Sol De México

Al ritmo de Mi Oaxaca, Naela y Dios Nunca Muere, Eugenia deleitó con su voz al regalar una probadita musical a sus invitados, quienes la acompañaron el pasado jueves en el Museo Nacional de Culturas Populares.

En este disco se podrá escuchar algo como: «La hermosa Oaxaca asoma su carita sonriente a todo aquel que se adentre en sus calles, admirado por su arquitectura extraordinaria, su gastronomía y su arte increíble, por la belleza que subyace cualquier esquina, donde todos los colores son posibles y para rematar la antigua ciudad de Monte Albán que lo mira todo desde las alturas”.

Hablando sobre este nuevo disco la cantante dijo: «Para los que participan en él fue una forma de contarle al mundo cómo es nuestro rostro, nuestra diversidad, cantar nuestra alegría y dolor, por lo que agradezco mucho a los músicos oaxaqueños y a todos aquellos que nos ayudaron a lograr esta producción”.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba