HARDNEWSMICHOACÁN

Ministerial Fallece En Volcadura Sobre La Carretera Maravatío-Irimbo

STAFF/@michangoonga/RED 113

escena del crimenLa Procuraduría de Michoacán dio a conocer que uno de sus elementos murió este viernes en un accidente vial, en los momentos en que estaba de descanso, al mismo tiempo externó sus condolencias para los seres queridos del oficial, todo ello emitido en una tarjeta informativa enviada a la prensa.

La dependencia detalló que la Fiscalía Regional inició carpeta de investigación con relación a los hechos, ocurridos esta tarde sobre la carretera Maravatío-Irimbo, también añadió que el agente fallecido se llamó Jonathan P., quien ingresó a la corporación desde octubre de 2015.

Derivado de lo anterior, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó sobre el kilómetro 8 de la rúa en mención para dar fe del levantamiento del cadáver. El ministerial viajaba a bordo de un vehículo particular que se salió de la cinta asfáltica y posteriormente volcó.

El ahora occiso se trasladaba con dos personas más, mismas que resultaron con lesiones y fueron trasladadas a un nosocomio para ser atendidas; la PGJE ya realiza las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba