ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Amanda Miguel Feliz De Regresar A Cantarle A Los Morelianos

STAFF/@KARLACALVAE

amanda miguelLa cantante argentina, Amanda Miguel dijo estar feliz de regresar a cantarle a los morelianos, el próximo 16 de julio junto con el cantautor Diego Verdaguer, en el Palacio del Arte de la capital michoacana.

“Estoy feliz de regresar a Morelia, se la van a pasar muy bien con un show divino” que incluso querrán más y más canciones que romperemos corazones michoacanos en la tierra de Marco Antonio Solís, expresó en tono de voz alegre, durante la entrevista telefónica con este medio.

El concierto del dueto Amanda Miguel y Diego Verdaguer llegará con orquesta pero también con Mariachi, quienes acompañarán con uno de los más grandes éxitos  cantautor “Voy a conquistarte” letra que se hiciera famosa con el fallecido ‘Joan Sebastián’.

Destaco desde un principio a fin se la pasarán muy bien sus fanseses y se disculpó el que no hayan podido presentarse el pasado 21 de mayo dentro de los festejos de la Expo Fiesta Michoacán 2106.

“Morelia es una de las ciudades más  preciosa de México y su gente divina, me gustan sus dulces”.

Dentro de sus nuevos proyectos destacó que seguirá escribiendo para su próximo álbum que será instrumental para darle continuación al disco 80-15.

Asimismo va a terminar un libro enfocado a sus vivencias  “frente a la vida” y con la gente que le ha tocado vivir en su trabajo, amigos y su familia, sin embargo resaltó que no será cronológico.

La argentina por primera vez  debutará en su país, pues señalo que muchos creen que es mexicana y puntualizó que esto  será un logro en su vida y hoy quiere  cantarles a sus compatriotas el próximo 22 de octubre en el Gran Teatro Rivadavia.

También se reencontrará con varios países del continente americano: Colombia, Perú, Panama y Estados Unidos.

Invitó a que conozca su sitio web amandamiguel.com y diegoverdaguer.com, donde podrás seguir su trayectoria musical.

Botón volver arriba