HARDNEWSMORELIA

Se Manifiestan Recolectores De Basura En El Centro De Morelia, Arriban Granaderos

STAFF/michangoonga

manifestacion basureros 2

Esta mañana integrantes de un grupo de recolectores de basura se manifestaron frente al Congreso del Estado bloqueando en su totalidad la Avenida Madero.

El pasado miércoles 8 de junio, los basureros se habían manifestado a las afueras del congreso para pedir la intervención de los diputados locales al acusar el encarcelamiento de Salvador Fausto, hermano del líder de los recolectores de la organización ‘Hermenegildo Galeana’, Isidro Fausto, preso desde hace dos meses por un delito que aseguran sus compañeros, no cometió.

13509300_10209026229309092_1956251032_o

Por tal motivo agentes del grupo de operaciones especiales GOES han arribado al primer cuadro de la ciudad para desplegarlos.

Armados con tanques extintores y bombas de humo, se dio la presencia de los granaderos, con lo que al menos unas 30 camionetas proceden los manifestantes a trasladarse a casa de gobierno.

granaderos 1

Cabe mencionar que poco después de las 10:30 horas, los manifestantes se han retirado del Centro Histórico ante la presencia de los agentes antimotín, por lo que decidieron trasladarse a Casa de Gobierno, donde el gobernador Silvano Aureoles Conejo realiza un evento.

 

 

En unos momentos más información.

Botón volver arriba