HARDNEWSMORELIANOTA ROJA

#Morelia Sin Lesionados Tras Carambola En Conagua

STAFF / @michangoonga / RED 113

choque bueno

Una camioneta y un automóvil chocaron sobre la Avenida Acueducto, instante en que se proyectaron contra tres vehículos que estaban estacionados a las afueras de las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), accidente que por fortuna no dejó víctimas humanas que lamentar.

Se pudo conocer que el hecho fue la mañana de este martes, cerca de la esquina con la calle Teniente Coronel Francisco Peñuñuri, en la colonia Ejidal Ocolusen. En ese sitio impactaron una camioneta Ford Ecosport, de color azul marino, con placas PFK056Y y un Volkswagen Vento, de color blanco, con matrícula PTC5064.

Tras la colisión estas unidades fueron a dar contra tres automotores que estaban aparcados afuera de la Conagua, entre ellos un Classic Sport, de color negro con láminas PFA479F, un Volkswagen Jetta, de color café, con placas PFC183S y un Nissan Sentra, de color arena, con matrícula PPV4813.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Morelia y por los paramédicos de la Cruz Roja. Al sitio llegaron los oficiales de Tránsito, mismos que realizaron los peritajes conducentes para de esta manera determinar responsabilidades. Los representantes de la ley exhortaron de nueva cuenta a los automovilistas a manejar con precaución para evitar tragedias.

Botón volver arriba