HARDNEWSMORELIA

#Morelia: Nuevamente Sede De Festival Internacional De Guitarra

STAFF/@michangoonga

Festival-Internacional-De-Guitarra-De-Morelia-2016-1El Director de Productos y Servicios Turísticos de Morelia, Raúl Omaña asistió a la inauguración de la edición número 26 del “Festival Internacional de Guitarra de Morelia 2016” que se lleva a cabo desde el pasado 20 de junio y que culminara el 8 de julio, con sedes en el Teatro Ocampo, el Teatro Stella Inda y la Plaza de Armas.

En su mensaje, agradeció la colaboración que se dio entre dependencias de los tres órdenes de Gobierno para poder realizar este festival, en donde se contará con la participación de 23 artistas de diversas partes de México y el mundo, así como también de la Orquesta Sinfónica de Estado de Michoacán.

Raúl Omaña, destacó que Morelia se ha caracterizado como sede de festivales de talla internacional dignos de presumir y de difundir, en este caso, agregó que el “Festival Internacional de Guitarra de Morelia” no es la excepción y que con la realización de éste, se contribuye al desarrollo cultural y turístico de nuestro municipio que cada vez toma más fuerza en materia de productos turísticos-culturales de calidad.

Reiteró que estos eventos son de vital importancia, no sólo para proyectar un Morelia cultural, sino también contribuye para activar el desarrollo económico de los morelianos ya que a través de los artistas de talla internacional que estarán presentes durante este periodo, se podrán presumir las bellezas de la capital de Michoacán en materia turística.

Festival-Internacional-De-Guitarra-De-Morelia-2016-2

Por su parte, Raúl Olmos, Director de este Festival, agradeció el apoyo brindado por las instancias de Gobierno que se han sumado al esfuerzo para contar con una capital cultural digna de eventos internacionales, como lo es el “Festival Internacional de la Guitarra”.

A esta inauguración asistieron también el Secretario de Cultura de Michoacán, Salvador Ginori Lozano; Medardo Serna González, Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, y la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro.

Botón volver arriba