HARDNEWSMICHOACÁN

Llama Gobierno Del Estado Al Diálogo A Maestros de Michoacán

STAFF/@michangoonga

Adrián López Solís

En el Gobierno del Estado de Michoacán estamos conscientes de que nuestra responsabilidad esencial es privilegiar el interés general de la sociedad, afirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Ante las manifestaciones de este día, el encargado de la política interna refrendó “nuestro respeto al derecho fundamental de la libre manifestación; no obstante, es conveniente insistir que dicha prerrogativa tiene como principal limitante el respeto a los derechos de los demás”, sostuvo.

Dijo que se han tomado las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de la población en todas las regiones de la entidad, e hizo un exhorto a los participantes “para que su jornada de manifestaciones se desarrollen en el marco del respeto, de manera pacífica, sin afectaciones a las actividades prioritarias para el desarrollo y la tranquilidad social”.

El Secretario de Gobierno sostuvo que se ha dispuesto que se atienda a los representantes del movimiento magisterial en una mesa para el diálogo con servidores públicos estatales, a fin de revisar los planteamientos que correspondan a las atribuciones del Ejecutivo estatal. Por último, reiteró el llamado al diálogo, a la mesura y a lograr el mejor estadío para la entidad, todo en beneficio de lo más importante, que es el bienestar de las y los niños michoacanos.

Botón volver arriba