#EuroCopa2016: La Selección De Suiza Toma Con Humor Playeras Rotas De Puma

STAFF/@michangoonga

playeras suiza mala calidad puma-

Hasta los mismos jugadores de la selección de Suiza en la Eurocopa de Francia 2016, le tomaron el lado gracioso a la mala calidad que tienen sus playeras oficiales, las cuales fueron elaboradas por la marca alemana “Puma”, pues en el partido del día de ayer como parte del último encuentro del grupo A en la Eurocopa enfrentando al anfitrión, más de uno termino mostrando cuerpo al desgarrase y romperse sus playeras.

El atacante suizo Xherdan Shaqiri, no pudo resistirse ante la mala calidad de sus playeras, incluso bromeando dijo: “Solo Espero que Puma No fabrique Condones”.

playeras suiza mala calidad puma-

Lo que realmente resulto chusco es que la marca Puma es responsable de la indumentaria de cinco selecciones que participan en este torneo, entre ellos Italia, que hasta ahora ninguno de ellos ha tenido este problema como el de los suizos.

playeras suiza y balon mala calidad puma-

Pero esto no es todo, hasta los mismos balones oficiales de la Euro están teniendo problemas, siendo elaborados por la reconocida marca “Adidas”, pues un “Beau Jeu” nombre que se les dio al balón oficial de la copa, al inicio del segundo tiempo cuando dos jugadores se lo disputaban terminó reventado.

Cortesía: López Doriga Digital

Botón volver arriba