ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Historia Paranormal: Muere Un Hombre Mientras Veía La Película «El Conjuro 2»

STAFF/@michangoonga

Muere Un Hombre Mientras Veía La Película El Conjuro 2-1
Cortesía: Exclesior

Han pasado dos semanas desde que se estrenó la película de terror «El Conjuro 2», con una excelente respuesta de los fans y sobretodo con gran éxito en la taquilla.

La terrible historia narra los casos de Enfield de Ed y Lorraine Warren en la Ciudad de Londres en Inglaterra cuando una pequeña niña de apenas 11 años es poseída por un terrible demonio, aterrando a toda la comunidad.

Ahora algo que realmente causó asombro fue la muerte de un hombre que mientras veía la película en un cine, este desapareció.

Muere Un Hombre Mientras Veía La Película El Conjuro 2-2
Cortesía: Exclesior

En la ciudad de Tiruvannamalai al sur de India, en el complejo Sri Balasubramaniar Cinemas, un hombre de 65 años se quejó de dolores en el pecho mientras veía una de las escenas más aterradoras de la película, lo que se pensaba le daría un ataque al corazón de la impresión.

Rápidamente el hombre fue auxiliado y llevado al hospital donde minutos después fue declarado muerto, y lo verdaderamente extraño es cuando el cuerpo de este y el amigo que lo iba a transportar al Colegio Gubernamental de Medicina de Tiruvannamalai, desaparecieron, sin saber dónde se encontraban después que los buscaron por casi todo el hospital.

Muere Un Hombre Mientras Veía La Película El Conjuro 2-3
Cortesía: Exclesior

Este hecho desató una ola de historias paranormales en cuanto a la desaparición de los dos hombres y ‘El Conjuro’, por lo que la policía ya se encuentra investigando con testigos del complejo de cines y del hospital para conocer las identidades de ambas personas.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba